Monasterio Santa Edith Stein

Ofrecen sus oraciones y sacrificios por la salvación del pueblo judío y para que todas las personas puedan llegar a conocer y creer en la plenitud de la salvación.

         

“La Comunidad Contemplativa de Santa Edith Stein (Teresa Benedicta de la Cruz) fue fundada el 17 de diciembre de 1998 en Flatlands, Brooklyn. Luego, en 2012, fueron invitados a mudarse al histórico Monasterio de la Preciosa Sangre en Borough Park, Brooklyn.

Este monasterio fue fundado por las Hermanas Adoratrices de la Preciosa Sangre en 1910 (la primera congregación contemplativa en el Nuevo Mundo fundado por Ven. Catalina Aurelia de la Preciosa Sangre). Nuestras contemplativas viven con las Hermanas Adoratrices todavía presentes en el monasterio.

La intención particular de nuestra Comunidad Monástica es rezar por la salvación del pueblo judío y que todas las personas puedan llegar a conocer y creer en la plenitud de la salvación.

 

Noviciado Santa Catalina de Siena

Junto con nuestra comunidad, también tenemos un Noviciado Monástico bajo el Patronato de Santa Catalina de Siena, en el que nuestras Hermanas ayudan en los distintos ámbitos de la formación, especialmente impartiendo clases y talleres.

Otros apostolados:

Aparte de nuestra vida de contemplación y oración, tenemos el apostolado de predicar los Ejercicios Espirituales virtualmente y aquí en el monasterio, dentro de nuestra Casa del Retiro, que una Hermana externa (una hermana de vida apostólica) ayuda a cuidar.

Las Hermanas también están involucradas en otros trabajos como traducciones, bordado y costura eclesiástica, fabricación de rosarios y otras artesanías.”


 

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

Monasterio Edith Stein
Monasterio Edith Stein

Monasterio Edith Stein
Monasterio Edith Stein

Canto de las horas litúrgicas
Canto de las horas litúrgicas

Monasterio Edith Stein
Monasterio Edith Stein

1/11