Colored-Cross-Matara-Transparent_edited.png

Asia

dfsdfg.jpg

Filipinas

Comunidad Contemplativa San José Custodio del Redentor y Protector de las vírgenes

Ofrecen sus oraciones y sacrificios para que la Iglesia sea hasta los confines de la tierra un testimonio de Cristo Redentor del hombre, centro del cosmos y de la historia.​ 

El monasterio San José Custodio del Redentor y Protector de las vírgenes fue fundado el 19 de Marzo de 2020. Es el primer monasterio del Instituto en Filipinas, construido por la Divina Providencia a través de la ayuda generosa de los bienhechores. Las hermanas de este monasterio rezan para que la Iglesia sea "hasta los últimos confines de la tierra" testigo de Cristo "Redentor del hombre, centro del cosmos y de la historia" según lo que el Santo Padre San Juan Pablo II escribió en su encíclica Redemptor Hominis.

Además del apostolado de la oración y del sacrificio, las hermanas hacen otros apostolados, como recibir a las personas que van al monasterio para pedir oraciones y ayuda, y predicar días de retiro y ejercicios espirituales. También realizan trabajos de costura como hábitos, ornamentos y ajuares litúrgicos. Ayudan además dando clases a las hermanas del estudiantado, quienes van al monasterio para las lecciones.

comunidad simopatica.jpg
sheshan adoration.jpg

Taiwán

Comunidad Contemplativa

Nuestra Señora de Sheshán

Ofrecen sus oraciones y sacrificios para que el pueblo chino conozca a Cristo y a su Madre la Santísima Virgen María.

Este Monasterio realiza un gran apostolado en favor de la vida, ya que Taiwán es uno de los países que tiene el mayor porcentaje de abortos. Dentro de su intención también tiene como propósito rezar para que "AMEN LA VIDA".

El segundo sábado de cada mes se ofrece la Santa Misa por el fin del aborto y de la eutanasia. Este día también se reza el rosario con los fieles y se hace la adoración por esta intención.

snapshot1.jpg

Tayikistán

Comunidad Contemplativa

San Juan Pablo II

Ofrecen sus oraciones y sacrificios por la misión evangelizadora de la Iglesia, para que todos los pueblos de Asia puedan conocer a Jesucristo, único Salvador del mundo, y saborear así el gozo de la vida en su plenitud.

El Monasterio San Juan Pablo Magno de Tayikistán, fundado el 27 de junio de 2021, reza especialmente por la misión evangelizadora de la Iglesia.

Es el primer monasterio en este país, que es de población de minoría católica: cuenta tan solo con dos Parroquias y unos cien fieles aproximadamente, y pertenece a la Missio sui Iuris que fue encomendada a nuestra familia Religiosa desde 1997 por el Santo Padre. Con su presencia y oraciones contribuyen de manera silenciosa en la labor de los misioneros especialmente en el continente asiático, y para que Cristo sea más amado y conocido en aquellos lugares a donde el Evangelio aún no ha llegado.

La fundación de este monasterio se realizó como cumplimiento de un voto hecho por nuestra Congregación a la Santísima Virgen de Luján en agradecimiento por tantas gracias con que nos ha bendecido.

WhatsApp Image 2021-09-23 at 06.41.46.jpeg