top of page
Colored-Cross-Matara-Transparent_edited.png

Asia

dfsdfg.jpg

Filipinas

Comunidad Contemplativa San José Custodio del Redentor y Protector de las vírgenes

Ofrecen sus oraciones y sacrificios para que la Iglesia sea hasta los confines de la tierra un testimonio de Cristo Redentor del hombre, centro del cosmos y de la historia.​ 

El monasterio San José Custodio del Redentor y Protector de las vírgenes fue fundado el 19 de Marzo de 2020. Es el primer monasterio del Instituto en Filipinas, construido por la Divina Providencia a través de la ayuda generosa de los bienhechores. Las hermanas de este monasterio rezan para que la Iglesia sea "hasta los últimos confines de la tierra" testigo de Cristo "Redentor del hombre, centro del cosmos y de la historia" según lo que el Santo Padre San Juan Pablo II escribió en su encíclica Redemptor Hominis.

Además del apostolado de la oración y del sacrificio, las hermanas hacen otros apostolados, como recibir a las personas que van al monasterio para pedir oraciones y ayuda, y predicar días de retiro y ejercicios espirituales. También realizan trabajos de costura como hábitos, ornamentos y ajuares litúrgicos. Ayudan además dando clases a las hermanas del estudiantado, quienes van al monasterio para las lecciones.

comunidad simopatica.jpg
sheshan adoration.jpg

Taiwán

Comunidad Contemplativa

Nuestra Señora de Sheshán

Ofrecen sus oraciones y sacrificios para que el pueblo chino conozca a Cristo y a su Madre la Santísima Virgen María.

Este Monasterio realiza un gran apostolado en favor de la vida, ya que Taiwán es uno de los países que tiene el mayor porcentaje de abortos. Dentro de su intención también tiene como propósito rezar para que "AMEN LA VIDA".

El segundo sábado de cada mes se ofrece la Santa Misa por el fin del aborto y de la eutanasia. Este día también se reza el rosario con los fieles y se hace la adoración por esta intención.

snapshot1.jpg
bottom of page