top of page
Colored-Cross-Matara-Transparent_edited.png

América del Norte

WhatsApp Image 2021-02-14 at 22.32.10.jpeg

Estados Unidos

Comunidad Contemplativa Santa Edith Stein

Ofrecen sus oraciones y sacrificios por la salvación del pueblo judío y para que todas las personas puedan llegar a conocer y creer en la plenitud de la salvación.

La Comunidad Contemplativa Santa Edith Stein (Teresa Benedicta de la Cruz) fue fundada el 17 de diciembre de 1998 en Flatlands, Brooklyn. Luego, en 2012, fueron invitadas a mudarse al histórico Monasterio de la Preciosa Sangre en Borough Park, Brooklyn.

Este monasterio fue fundado por las Hermanas Adoratrices de la Preciosa Sangre en 1910 (la primera congregación contemplativa en el Nuevo Mundo, fundada por la Venerable Catalina Aurelia de la Preciosa Sangre). Nuestras contemplativas viven con las Hermanas Adoratrices todavía presentes en el monasterio.

Noviciado Contemplativo Santa Catalina

Ofrecen sus oraciones y sacrificios para que todos los hombres busquen sinceramente, amen y se formen en la verdad, y encuentren su plenitud en el Verbo Encarnado.

Junto con la comunidad, se encuentra el Noviciado Monástico, bajo el patronazgo de Santa Catalina de Siena.

Su principal apostolado, como el de toda contemplativa, es la misma vida de oración. También realizan trabajos como traducciones, bordado y costura eclesiástica, fabricación de rosarios y otras artesanías. Además, desempeñan un apostolado muy cualificado que es la predicación de ejercicios espirituales.

1491dbce-7c6e-4b31-92c6-51b6291ea84f.jpg
bottom of page